martes, 29 de abril de 2008

PICACHO: CARAJAZO Y PUNTO FINAL


¿Quién dijo que el 13 es un número que da mala suerte? Yo no soy supersticioso, pero me voy a acordar de to los m.........de la baliza 13. Con lo féliz que iba yo, mejorando el tiempo de las pruebas de Liga Andaluza, encontrando más o menos rápido casi todas las balizas, solventando bien los tramos largos, cuando de repente ZAS....., comno dice el chiste, hostia with a flower. No se si fué una flower o una stone, pero el carajazo fue considerable, lo peor de todo con testigos, ¿verdad Rober?. Porque si uno se cae, pues vale, pero si encima hay testigos la cosa cambia, je, je, je......Bueno de todas las cosas hay que encontrar algo positivo, hay que mirar al suelo por donde uno va pisando y si no se puede correr pues se anda, que ya tenemos una edad. Con el tipito que se me esta quedando de entrenar un poquito, voy a tener que estar unos días con la pata arriba recuperando los kilitos perdidos.
Hablando de documentos gráficos y testigos inoportunos, en la imagen inferior dejo constancia de la derrota sufrida por mi amiguete Domingo (SURCO, Almería) en el sprint final de la 1ª carrera de la Pruba de Liga Andaluza en el Picacho (je, je, je)(foto www.fotogemperle.com)

viernes, 25 de abril de 2008

PRÓXIMOS EVENTOS

Para que vayamos calentando motores, tenemos encima un montón de eventos deportivos cercanos. Este fin de semana sin ir más lejos es la 7ª Prueba del Circuito Gaditano de Orientación en el Picacho, organizado por el Club Fundi-o, si los recorridos son similares a los de la Liga Andaluza seguro que van a ser entretenidos. En el puente tenemos en Sanlúcar el CADEBA de voleibol y a la semana siguiente los dias 10 y 11 el CADEBA de Orientación, estrenando mapa en el pinar de la Colonia Monte Algaida, organizado por el Club Orientación Almadraba. Para los que no conozcan el pinar, les puedo decir que es un pinar sin apenas desniveles, con zonas de vegetación espesa y carrera lenta debido a que el suelo es arenoso y otras zonas de carerra rápida con dunas en la que la lectura del mapa es fundamental, (a que parece que se algo de orientación, je, je.). Y para los juerguistas, ya que todo no debe ser trabajar, tenemos 3 Ferias este fin de semana coinciden el final de la del Puerto y el inicio de la de Jerez y el dia 20 de Mayo comienza la de Sanlúcar. Bueno prometo el lunes hacer una crónica detallada de mis deventuras por el Picacho. Por cierto la foto es de Reyes Pérez del Club Surco y el sujeto de la imagen son mis pies, estaba medio muerto después de la 1ª carrera de la Prueba de la Liga Andaluza en el Picacho.

EN BUSCA DEL RUMBO PERDIDO

Bueno, bueno. Una experiencia nueva este mundillo de los Blogs. No, ahora no os voy a soltar el rollete típico de presentación , aunque si os que comentaré brevemente cual es mi objetivo al internarme en el mundo del cyberspacio con un agujero negro de "mi propiedad", "MI TESOROOO". Este blog nace para compartir mis impresiones en este mundillo del deporte, no solo de la Orientación, aunque sea EL CALENTÓN que vuelvo a tener después de muchos años de parentesis, sino también de todo el deporte en general. Como profesor de E. Física que soy y practicante de varias modalidades deportivas a lo largo de mi vida (profesor liendre, de todo sabe y de nada entiende), soy un enamorado de todo lo que sea hacer algo, desde perderte por el monte vestido con un pijama buscando banderas naranjas, echar un ratillo destrozando las técnicas del voley playa, o ser el sporbilly del padel. Por eso me gustaría que le echaseis un vistazo y si os apetece participar del mismo sólo teneis que decirmelo. Je, je al final os he soltado el rollo. Ea, que no lo digo más, ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?. Foto: (blog fundi-o)