lunes, 30 de noviembre de 2009

8ª LIGA ANDALUZA. COMO CLAVAR LAS BALIZAS

Primera carrera de mi vida sin errores.
He clavado todas las balizas, de ahí el tiempo y el puesto en la clasificación, 4º con un tiempo de 46´39´´. La verdad que hacía tiempo que no me sentía tan bien corriendo y una vez visto los datos del GPS, las elecciones de ruta, donde las tuve que hacer, fueron buenas.
Podeis ver el track de la carrera en el apartado recorridos de la barra lateral
El segundo día creo que he ganado, merito ninguno, soy el único colgao que se ha atrevido a correr hoy en mi categoría en el circuito provincial, así que 50 puntos para la clasificación. Pero no me puedo comparar con nadie, bueno si con los máquinas de SEN A en liga andaluza que tenían mi mismo recorrido. Solo me han sacado 30 minutos, a mi favor diré que ello pinchan con pinza electrónica y yo con tarjeta; si el que no se consuela es porque no quiere. Bueno sólo queda seguir entrenando y mejor poco a poco. Nos vemos en las Aguilillas.

viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO DECIAMOS AYER......................

Como deciamos ayer................................primera prueba de liga nacional, (mejor de lo que me esperaba), pruebas del circuito provincial gaditano, alguna del sevillano,varias de liga andaluza, lesión de gemelo, experiencias organizativas de score local, vacaciones de verano, 101 minutos de Ronda, otra de liga nacional en Totana, otra vez circuito provincial, equipo no reconocido como 3º en Campeonato de Andalucía de relevos con mis compañeros Domingo (Surco)y Javi (Montellano). Total ha pasado casi un año desde la última entrada y parece que fue ayer.


Bueno parece que hoy se habre una etapa nueva en el blog y como toda inguración tiene que tener sus novedades, aquí también las va a haber.
Si os fijais en la barra lateral aparece una sección nueva, ENTRENAMIENTOS, aquí insertaré todas las actividades de entrenamiento que vayamos proponiendo.
En principio van a ser entrenamientos simulados, pequeñas actividades en las que inicialmente vamos a trabajar en la lectura de mapas.