miércoles, 3 de marzo de 2010

WRE RONDA. UNA PIEDRA, DOS PIEDRAS, TRES PIEDRAS. ¡COÑO UN PIEDRAL!


Llegaba tarde, todo estaba perdido, no es que fuera a ganar nada pero en una prueba de este tipo exite una motivación especial. Bueno, pues todo esto se había perdido antes de empezar. Por diversos motivos, que no vienen a cuento, llegue 14 minutos tarde a mi hora de salida. Para lo cual tuve que ir corriendo como un poseso desde el aparcamiento hasta la zona de salida (2 km).
Como en la información técnica ponía que era un terreno muy pedregoso y que iba a obligar a hacer lectura contib¡nua del mapa, fue lo que hice. Mapa en mano, casi andando, con rumbos muy pequeños y contando pasos, me parece que conté tantos pasos como piedras había . Derecha, izquierda piedras y más piedras. A pesar de todo hice un tiempo bueno, de hecho quede el 13 con 1:24 el tiempo real fue 1:10:40, por tanto si no hubiese llegado tarde hubiera quedado en el 9º puesto 3er "andaluz". En mi liga andaluza particular meti 10´a mi rival directo, no voy a decir quien es pues no es mi estilo regodearme (jajajajajajajaja)
El domingo como ya es habitual, cuando me sale una carrera bien, suelo meter la pata. El recorrido era bastante largo para mi estado físico y con unos tramos muy largos para correr, habia 5 tramos de más de 1 km. Fiel a la tradición voy y meto la pata, fueron 3 pequeños despistes que me costaron bastantes minutos. Pero como el que no se consuela es porque no quiere, en mi carrera particular volví a vencer a Domigo, uy lo he dicho, mira que quería mantener el anomimato. Salía 4 minutos por delante y conseguí cazarlo como a un conejillo en la baliza nº 7.
Por cierto seguía habiendo piedras, muchas piedras, más piedras todavía, quien narices habrá ido dejando tanta piedrecita tiradas por ahi. Misterios de la naturaleza.