jueves, 25 de noviembre de 2010

CARRERA POPULAR URBANA "si hay que ir se va"


Pues como si hay que ir se va , allí estaba el tio

Domingo 14 de noviembre 8:00 am. No habían puesto ni las calles y el tío levantao, con dos güebs.

Era la única manera de que a las 10:00 am mi cuerpo estuviera despierto para correr los 10 km de la carrera popular de Sanlúcar.

Pintas, no se si son peor las que llevaba ese día o las habituales en las carreras de orientación, más tontería encima que un mueble bar. A las fotos me remito.

Con más miedo que vergüenza empeze mi pig-running (trote cochinero para los que no sepan idiomas) el viernes me había estado molestando el gemelo bastante.

Como se nota que no tengo muchas ganas de escribir, las palabras salen con sacacorchos. A partir del km 7 me empece a encontrar muy cómodo, por lo que subí un poco el ritmo y al final un tiempo de 49:50 no está nada mal para un quemao como yo.

Otro día más hoy no me sale ná.



2ª CPO EL RETIN. "SI ES QUE VAIS COMO LOCOS"

Una carrera más del circuito provincial, esta vez en el Retín. Este mapa no se me da del todo mal.


Después del mal trago de hace 2 años, nada era lo que parecía y 25 minutos perdido en el mapa. Mapa rehecho, las cosas en su sitio y la lectura del mapa real.


No se porqué exactamente, pero este mapa tiene tanta variedad que año tras año tengo la sesación de estar siempre en un mapa nuevo. Algo ayudará a que cada año traza la carrera alguien distinto.


Llego a la zona y al primero que veo es al Pedernalesman, más conocido en su pueblo como Juanillo Barea, ¡si! el muchacho ese que lo hace todo corriendo.


Si eramos pocos parió la abuela, mi peleilla particular tenía un personaje más y este corre que te cagas. Jose y Vicente organizadores, Pablo (el bombilla) desaparecido, dejaban sólo ha Juan en mi defensa de la 3ª plaza del año pasado hasta que apareció en escena er niño de Ubrique (¿de que me suena ese pueblo?, ¡Ah! si, bonita calzada romana).


Era necesaría una táctica ninja inmediatamente. Máxima concentracíon, apurar al máximo el pulsometro (159-160) y sobre todo........... NO CAGARLA.


La otra opción era cortarles las piernas a los Juanes y no es por no ir, si hay que ir se va......Pero la sangre sale muy mal después...


Bueno como no es plan de aburriros con mis elecciones de rutas, trayectos y pifias os dejo el mapa con el track pintado y sacad vuestras propias conclusiones.


Al final 3º 1:09 . Si ya sé que las malas lenguas dirán que no, que hubo algún descalificado con mejor tiempo, pero como todo sabio oriental diría:" el kamino sel el mismo si tu colel lápido o lento". Así que "los diesel" vamos poquito a poco y con buena letra, así nos da tiempo a revisar los códigos de control (jejejejeje).


Nos vemos en el campo
EN BUSCA DEL RUMBO PERDIDO





martes, 9 de noviembre de 2010

ANDE ANDARÁ LA 12 ?

¡Mira tu que bonito!
Corre que te corre 8, 7, 2 una tras de otra van cayendo y la 12 ¿ande andará?.
Peazo equipo, por cierto 10º en la clasificción final, el formado por los Don Juanes y yo mismo.
Pero la 12 ¿ande andará?
Fénix más contento que un niño con frontal nuevo, ¿y la 12?
Llegamos a la 13, picamos, media vuelta, inicia la zona de espesura y la 12 ¿ande andará?. Demasiado tiempo perdido y por votación democrática y Salazar refunfuñando seguimos a las siguientes.
Una a una van cayendo.
Un caño, dos caños, un puente de madera, un mirador, ¡que noche más bonita!, ¡coño un charco!. Trenecito de la 16 a la 20, el carril no daba para hacer adelantamientos, además 5 frontales ven más que 1. ¡Coño una raiz! leche que se mete el 1º. ¿y la 12? ¿ande......andará?.
Hasta la 21 pisando agua y fango por que no. Picamos y "papa pa trás".
La planificación perfecta hasta que al llegar a la 11 intentamos atajar para ir a la 10. ¡Gran jiñada!
Ese trocito de azul que había no lo conseguimos ver hasta que ya era demasiado tarde. La piedra que arrojamos para comprobar la profundidad no nos daba demasiada confianza y por mucho que la noche estuviera buena (y mañana navidad) no invitaba a bañarse y menos en un caño que tenía hasta cocodrilos de ojos amarillos ( ¡buen libro por cierto!).
Rodeo que te crió. 6, 9, 5, 4 ,22, caian como rosquillas; 3, 23, meta (1:46:23) , 1....... ¿y la 12? ¿ande andará?
picar minimizar y seguir leyendo



14 minutos de margen, ¡a por ella mis valientes!, grito el capitán Salazar seguido por sus secuaces...... 12 minutos, no hemos llegado todavía pero con prisa y sin pausa seguimos avanzando.
10 minutos, nos vamos acercando a la zona......... nos desplegamos en abanico, táctica militar para barrer terrenos.

8 minutos, ni táctica, ni abanico, ni escoba ¿y la 12 ande andará?

7 minutos, el asedio continúa, el espacio se reduce, las matas cada vez son más altas y cuando todo estaba perdido ahí estaba, un reflejo en la noche. ¿La 12?...............no, una botella rota........

6 minutos la soga cada vez esta más apretada ¿y la 12? ¿ande andará?

5 minutos punto de no retorno, tocan retirada, corriendo cual gacelas volvemos al punto de salida como conejos sin madriguera.

4, 3, 2 atisvamos las luces de la meta, 1 cruzamos el puente de madera.

1:59:21, más o menos, cruzamos la llegada.
¿y la 12? ¿ande andará?



PUES AQUÍ ESTUVO TODA LA NOCHE , LA JODIA