lunes, 24 de noviembre de 2008

AGUILILLAS Y MONTERA DEL TORERO


Bueno, bueno.....parece que después de la gran pifia del Campeonato de Andalucía las aguas vuelven a su cauce.
Aguilillas 16 de noviembre, un día estupendo para correr; Sol, fresco, el viento se ha parado, un paraje con repechos suaves, y un montón de agujeros; lo dicho un día perfecto. Pero como en todo día perfecto siempre hay alguien que la caga, domingueros a tutiplen. Yo no se quien pedía una baliza de público, creo que más público que en esta carrera nunca va a haber.
Vas corriendo por el monte y ves un seto, otro seto, un pino, plassss.... una paella. Y suerte que la Lola me obedece y no metió el hocico en cada perol que encontramos si no seguro que gano la carrera, pero para que no me diesen un garrotazo por meter la nariz en la paella. Bueno a pesar de todo no estuvo mal el tiempo final.
Esta semanita intentaré repetir la buena actuación en la Montera, aunque el terreno me gusta menos, mucha más vegetación y un terreno con unos desniveles más exigentes. Veremos que pasa, la liaré otra vez o la progresión continuará......?, lo veremos en el próximmo episodio..

No hay comentarios: