viernes, 25 de abril de 2008

EN BUSCA DEL RUMBO PERDIDO

Bueno, bueno. Una experiencia nueva este mundillo de los Blogs. No, ahora no os voy a soltar el rollete típico de presentación , aunque si os que comentaré brevemente cual es mi objetivo al internarme en el mundo del cyberspacio con un agujero negro de "mi propiedad", "MI TESOROOO". Este blog nace para compartir mis impresiones en este mundillo del deporte, no solo de la Orientación, aunque sea EL CALENTÓN que vuelvo a tener después de muchos años de parentesis, sino también de todo el deporte en general. Como profesor de E. Física que soy y practicante de varias modalidades deportivas a lo largo de mi vida (profesor liendre, de todo sabe y de nada entiende), soy un enamorado de todo lo que sea hacer algo, desde perderte por el monte vestido con un pijama buscando banderas naranjas, echar un ratillo destrozando las técnicas del voley playa, o ser el sporbilly del padel. Por eso me gustaría que le echaseis un vistazo y si os apetece participar del mismo sólo teneis que decirmelo. Je, je al final os he soltado el rollo. Ea, que no lo digo más, ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?. Foto: (blog fundi-o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma y Juan dijo...

Me alegro d que te unas al cigerblogspace, por cierto si quieres mira el mio: www.juanvilatafad.blogspot.com

Lo miraré de vez en cuando. Ah, y me alegro de compartir sangre catalana y adopción gaditana contigo, de León lo único que tengo es mi posición zodiacal del sol.

Un abrazo Pepe, espero q disfrutes nuestra carrera del domingo

Unknown dijo...

BIENVENIDO AL MUNDILLO DE LOS BLOGS
ESTO ES LA PERDICIÓN, ES COMO UNA SECTA PERO SIN EL COMO,UN ABRAZO DE TUS AMIGOS MOMI Y REYES.