martes, 29 de abril de 2008

PICACHO: CARAJAZO Y PUNTO FINAL


¿Quién dijo que el 13 es un número que da mala suerte? Yo no soy supersticioso, pero me voy a acordar de to los m.........de la baliza 13. Con lo féliz que iba yo, mejorando el tiempo de las pruebas de Liga Andaluza, encontrando más o menos rápido casi todas las balizas, solventando bien los tramos largos, cuando de repente ZAS....., comno dice el chiste, hostia with a flower. No se si fué una flower o una stone, pero el carajazo fue considerable, lo peor de todo con testigos, ¿verdad Rober?. Porque si uno se cae, pues vale, pero si encima hay testigos la cosa cambia, je, je, je......Bueno de todas las cosas hay que encontrar algo positivo, hay que mirar al suelo por donde uno va pisando y si no se puede correr pues se anda, que ya tenemos una edad. Con el tipito que se me esta quedando de entrenar un poquito, voy a tener que estar unos días con la pata arriba recuperando los kilitos perdidos.
Hablando de documentos gráficos y testigos inoportunos, en la imagen inferior dejo constancia de la derrota sufrida por mi amiguete Domingo (SURCO, Almería) en el sprint final de la 1ª carrera de la Pruba de Liga Andaluza en el Picacho (je, je, je)(foto www.fotogemperle.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo desde Valladolid. Tu primo Hugo