jueves, 25 de noviembre de 2010

2ª CPO EL RETIN. "SI ES QUE VAIS COMO LOCOS"

Una carrera más del circuito provincial, esta vez en el Retín. Este mapa no se me da del todo mal.


Después del mal trago de hace 2 años, nada era lo que parecía y 25 minutos perdido en el mapa. Mapa rehecho, las cosas en su sitio y la lectura del mapa real.


No se porqué exactamente, pero este mapa tiene tanta variedad que año tras año tengo la sesación de estar siempre en un mapa nuevo. Algo ayudará a que cada año traza la carrera alguien distinto.


Llego a la zona y al primero que veo es al Pedernalesman, más conocido en su pueblo como Juanillo Barea, ¡si! el muchacho ese que lo hace todo corriendo.


Si eramos pocos parió la abuela, mi peleilla particular tenía un personaje más y este corre que te cagas. Jose y Vicente organizadores, Pablo (el bombilla) desaparecido, dejaban sólo ha Juan en mi defensa de la 3ª plaza del año pasado hasta que apareció en escena er niño de Ubrique (¿de que me suena ese pueblo?, ¡Ah! si, bonita calzada romana).


Era necesaría una táctica ninja inmediatamente. Máxima concentracíon, apurar al máximo el pulsometro (159-160) y sobre todo........... NO CAGARLA.


La otra opción era cortarles las piernas a los Juanes y no es por no ir, si hay que ir se va......Pero la sangre sale muy mal después...


Bueno como no es plan de aburriros con mis elecciones de rutas, trayectos y pifias os dejo el mapa con el track pintado y sacad vuestras propias conclusiones.


Al final 3º 1:09 . Si ya sé que las malas lenguas dirán que no, que hubo algún descalificado con mejor tiempo, pero como todo sabio oriental diría:" el kamino sel el mismo si tu colel lápido o lento". Así que "los diesel" vamos poquito a poco y con buena letra, así nos da tiempo a revisar los códigos de control (jejejejeje).


Nos vemos en el campo
EN BUSCA DEL RUMBO PERDIDO





No hay comentarios: