jueves, 25 de noviembre de 2010

CARRERA POPULAR URBANA "si hay que ir se va"


Pues como si hay que ir se va , allí estaba el tio

Domingo 14 de noviembre 8:00 am. No habían puesto ni las calles y el tío levantao, con dos güebs.

Era la única manera de que a las 10:00 am mi cuerpo estuviera despierto para correr los 10 km de la carrera popular de Sanlúcar.

Pintas, no se si son peor las que llevaba ese día o las habituales en las carreras de orientación, más tontería encima que un mueble bar. A las fotos me remito.

Con más miedo que vergüenza empeze mi pig-running (trote cochinero para los que no sepan idiomas) el viernes me había estado molestando el gemelo bastante.

Como se nota que no tengo muchas ganas de escribir, las palabras salen con sacacorchos. A partir del km 7 me empece a encontrar muy cómodo, por lo que subí un poco el ritmo y al final un tiempo de 49:50 no está nada mal para un quemao como yo.

Otro día más hoy no me sale ná.



No hay comentarios: